Puede ir ubicado bajo los asientos delanteros, sobre los travesaños o en las puertas. Dispone de posición de montaje.
 Su misión es detectar los valores de aceleración transversal que se producen en una colisión. En su interior consta de: un sensor de aceleración, que genera una tensión eléctrica a partir de la excitación que sufre un cristal de cuarzo; Un estabilizador de tensión, que mantiene una tensión constan de funcionamiento del dispositivo y lo protege de cualquier sobretensión; y un microporcesador, encagado de valorar la señal recibida y determinar si ha de emitirse hacia la unidad de control del airbag.
 Su misión es detectar los valores de aceleración transversal que se producen en una colisión. En su interior consta de: un sensor de aceleración, que genera una tensión eléctrica a partir de la excitación que sufre un cristal de cuarzo; Un estabilizador de tensión, que mantiene una tensión constan de funcionamiento del dispositivo y lo protege de cualquier sobretensión; y un microporcesador, encagado de valorar la señal recibida y determinar si ha de emitirse hacia la unidad de control del airbag.
 
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